Cada día ocurren muchas cosas. Hoy, aquí, te cuento una.

jueves, mayo 17, 2007

Tu día y el mío


Hoy es nuestro día, y no porque tengamos algún tipo de relación, que también puede ser, claro. Hoy es el Día de Internet y, aunque tan sólo lleva celebrándose desde 2005, desde que la Asociación de Internautas lo impulsara, hay que reconocer que ha tenido lugar con éxito. Internet… para mí ya es algo imprescindible. Busca noticias, abre el Messenger, chatea un ratillo, mira a ver qué nota has sacado, vuelve a abrir el Messenger, crea un blog…
Webfetti.com


Pobres abuelos, ¡lo que se han perdido! Porque digan lo que digan, esto es una maravilla. Pocos habrían escrito en su ciencia ficción lo que hoy nos ofrece Internet, pero es lo que tiene nuestra generación, no todo iba a ser malo (digo esto porque la gente nos tiene en escasa consideración).

Esos momentos de cotilleos electrónicos, de falsas identidades, de buenas y malas noticias, de virus… o de gratas sorpresas. Porque que Internet tiene muchos defectos lo sabemos todos, pero que disfrutamos de sus virtudes como enanos, sólo lo sabemos los navegantes.

Así que nada, el que quiera hacer la buena acción del día, que enseñe a sus padres o abuelos a usar esto, si es que aún no saben. Y si lo saben, pues dejadme un comentario, por ejemplo. Hoy escribo en gris, que es un color muy tecnológico, ¿no? Feliz Día de Internet.

3 comentarios:

Frankenweenie dijo...

Eso de enseñar a los padres y abuelos...buff. Yo lo intenté una vez y casi asesino a mi abuela. Para eso existen profesionales no?? (para enseñarles, no asesinarles xd). Eso para gente con paciencia. Además, mi abuela para qué quiere saber usar Internet ahora, a sus años... Por cierto, ese cursor tan guayyyy, tú y tu disco fever....Ya me contarás cómo lo has hecho. ;) Un besito.

GuTmAn dijo...

Ay el dia de internet no sabia que existiese, la verdad ahora lo pienso y no se qué sería de mi sin este gran invento, que por otro lado tantas horas de mi vida me ha quitado, ¿o me ha dado? depende de por dnd se mire supongo.

Luna de fresa dijo...

Pues nada yo también me uno con Gutman , ni idea tenía de que existiera el día de internet, pero vamos que hoy en día a todo le ponemos un día especial, pues sí habrá que ser agradecido y decirle Felicidades internet¡¡¡ por todo lo que nos has dado que no es poco.

Me gusta mucho tu blog Raúl me parece que es original y tiene mucha personalidad. Un
besazo