Cada día ocurren muchas cosas. Hoy, aquí, te cuento una.

miércoles, mayo 16, 2007

¿El último día?


Hoy me he dado cuenta de que quizás sea el último día de clase de mi vida. ¡Cómo pasa el tiempo! Aunque quedan dos semanas para que terminen las clases y luego vienen los exámenes, me han llamado del hospital para operarme el viernes. Miedo me da... Así que hoy pues me marco un post sentimental, recordando tantos y tantos días que durante estos cinco años he pasado en clase.

Primero caí con 'Las Ticias', Galende y Martín, dos chicas muy majas que se pegaban la misma caminata que yo todos los días al salir de clase. Por aquel entonces me mantenía más en forma. Al año siguiente llegó la mudanza a la parte de atrás. Ahí estaban Chema, que aún hoy sigue a mi lado, al igual que Antonio, que con eso de echarse novia en clase cambia más de sitio. Y el Pirru, no olvidarse de él, gozando en Italia como Erasmus. Hoy a mi lado también está La Mary.

Pero las clases se prolongaban fuera, con botella en mano, momentos en los que la clase se reunía y se recreaba un poco, que ¿tanto libro? no es bueno. Y por la noche, pues qué decir tiene Isi, quemando Pucela poco a poco. Luego llegaron los jueves, que revolucionaron las malas lenguas durante los viernes...Y, como de los profesores no voy ni a hablar, acabo aquí, dedicando el día de hoy a esa clase de 5º de Periodismo B de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Hoy pinto el día de blanco, como la amistad. La foto, del viaje de fin de carrera, en Punta Cana, el pasado mes de marzo.

6 comentarios:

GuTmAn dijo...

Ay Ruli que decirte cuantos y cuantos recuerdos de estos cinco años.
Mucha gente conocida y unos cuantos nuevos amigos también, pero sabes que tú ocupas un lugar especial.
Se nos acaban los días de clase pero aún nos quedan muxas juergas, viajes etc por vivir juntos.

Witch dijo...

Parece mentira pero han pasado 5 largos años, que, en realidad han sido cortos. Un lustro lleno de recuerdos, de momentos malos y momentos buenos, pero todos ellos inolvidables. Tan inolvidables como tu percal!!
Te deseo toda la suerte del mundo es tu operación y en tu nueva vida con un futuro profesional prometedor, seguro. Solo espero que los aires de jefe no se te suban mucho a la cabeza y que no cambies nunca

Neciel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neciel dijo...

Alaaaa a mi no me eches la culpa de la mudanza de antonio que no soy yo...jaajajaja
Como pasa el tiempo! Percalin tienes que recuperarte rapidito que viene la melopea vip yupiiiii porque las clases se acaban pero aún nos quedan las fiestas jejejeje. He tenido que suprimir el comentario anterior por algún qu otro fallo jijijiji

Chema dijo...

Joer Ruli, al leer esto casi me pongo a llorar. No me había parado a pensar que ya no nos queda casi tiempo para estar juntos, aunque seguro que luego podemos seguir haciendo algo todos juntos. Esos 5 años se han hecho 'cortos' y es una pena no haberte y haberos conocido antes. Pero esto sigue y hay que tirar para adelante; eso sí, con esos buenos recuerdos que siempre permanecen.

Leticia M. dijo...

Leticia M.

¡¡Hola Raul!!
A mi me da pena, ¡que quieres que te diga!...se acaba lo bueno, la vida del estudiante "cara dura y pa' delante" finaliza. Se cierra una etapa de nuestras vidas, muy importante. No hay marcha atrás, tenemos en las manos la llave de nuestro destino que se ha forjado a través de los años de universidad...Pero prefiero no vivir de recuerdos y pensar que con esa llave existen muchas puertas por abrir aunque otras tantas se nos cierren y que aún nos queda muchas cosas por hacer juntos:-)
Gracias por estos cinco años de carrera Raul. 1 Beso