Cada día ocurren muchas cosas. Hoy, aquí, te cuento una.

sábado, mayo 12, 2007

El día que todos temíamos


A buen tiempo mala cara. Eso es lo único que nos queda ante el bombardeo de mentiras y malas intenciones que vamos a sufrir durante los próximos días. Ni siquiera el día 26 de mayo, en el que deberían darnos un descanso, los políticos dejarán de hablar entre líneas y de tratar quedar por encima de sus adversarios o, lo que es peor, de que sus contrincantes queden por debajo.

La campaña electoral se nos ha echado encima, aunque, para ser sinceros, lo único que cambia con respecto a los demás meses del año, es que por las calles circulan coches ridículos vestidos para la ocasión y con una música que todos conocemos y que nos encanta tararear, independientemente del color político al que alabe.

Por este motivo, en el día de hoy, un poco negro, me quedo con eso: con los coches, los caramelos y… cómo no, esas míticas melodías ‘peperas’ y rojas. Lo que espero no ver, para no sentirme avergonzado, es el espectáculo bochornoso que año tras año nos ofrecen las juventudes políticas multicolores del país ¡Para no dormir!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.