Cada día ocurren muchas cosas. Hoy, aquí, te cuento una.

martes, mayo 15, 2007

Un día en familia


No hablaré del pasado domingo, que estuve de comunión con la familia, no. 15 de mayo; Día Internacional de la Familia. Que es importante lo sabemos todos, pero a muchos aún nos quedan años para formar una nueva, por así decirlo. Y, la verdad, si no se forma pues no pasa nada. Quiero decir que, ¿por qué se empeñan algunos en imponernos…
- que tenemos que casarnos?

- con quién tenemos que hacerlo?

- antes de qué edad?

- cuántos hijos tener?

- de qué color tenerlos?

- (…)
Que no, hombre, que no. Que aquí cada uno haga lo que le dé la gana y se deje, al menos, de hacer el ridículo por las calles manifestándose contra algo que afectarle, le afecta bien poco. Así que creo que he dejado bien claro el asunto, que ya que no elegimos la familia en la que nacemos, que nos dejen formar la que nos apetezca y cuando nos apetezca. Hoy es un día de colorines, para que cada uno elija.

Por cierto, no os perdáis la noticia del link de arriba, no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Fiore dijo...

Tienes muchísimima razón y si cada uno hiciese lo que le de la gana sin hacer daño al resto ni meterse en asuntos ajenos todo iría mucho mejor. ¡Qué manía tiene la gente de decir lo que es correcto y lo que no! ¿Qué saben ellos? Mejor sería que se preocuparan por disfrutar de su propia vida en vez de intentar imponer "sus reglas" a los demás; y ¿qué pasa que si a los treintaitantos estoy soltera? ¿ya me van a poner el san benito de solterona?, ¡venga, ya! y como dice Malú en su canción COMO UNA FLOR: "si por un beso pones la vida, que importa tu sexo si pones el alma en cada gesto de amor..."
Fiore

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Absolutamente de acuerdo, para mí la familia es aquella que tú eliges y no la que te viene impuesta, y ésta no decide por ti sino junto a ti.